Hellpoint
Hellpoint es un juego de rol, acción y ciencia ficción. En su oscuro universo, la línea que separa la ciencia de las artes ocultas es difusa e inestable.
La estación espacial de Irid Novo, que en su momento fue un pináculo de la evolución humana, está en ruinas. Criaturas malvadas venidas de otras dimensiones se han apoderado de ella, y las divinidades cósmicas la han sometido a su retorcida voluntad.
El Autor, un ente de lo más críptico, te ha creado para que vayas a investigar Irid Novo en un intento de esclarecer los infames sucesos que condujeron hasta el misterioso incidente conocido como la Fusión.