¡Te esperan muchas aventuras!
¡Te esperan muchas aventuras! Érase una vez, dos niños, un niño y una niña encontraron dos juguetes únicos: un robot y una alpacorn. ¡Estos mágicamente cobraron vida para convertirse en los mejores amigos de nuestros héroes! ¡Juntos experimentan historias increíbles sobre la amistad, la ayuda a los demás y la alegría de vivir! ¡Comics para colorear! ¡Desde principios del siglo XX, los libros para colorear son una excelente manera para que los niños pasen su tiempo! ¡No solo los jóvenes aumentarán su creatividad, aprenderán habilidades manuales, sino que también descubrirán colores y formas! ¡También es una buena manera de calmar los nervios, calmarse y relajarse para los niños enérgicos! Experiencia completa En la biblioteca de cómics, encontrarás 92 fantásticas ilustraciones y la posibilidad de crear tu cómic. Prólogo ¡Mira cómo comienzan nuestras aventuras! Juega en el espacio con el robot o descubre cómo la princesa del reino lejano y su alpacorn favorito pasan su tiempo libre. Hora del héroe y el robot Junto con el niño y el robot, emprenderemos muchas aventuras: conocemos a un dinosaurio al que le gustan los dulces, disfrutamos de un viaje por el mar e intentamos salvar a un gato juguetón. ¡Todo eso en muchos lugares sorprendentes! Mi amigo, alpacorn Esta vez acompañaremos a una niña y a su inusual amiga - Alpacorn (mitad alpaca, mitad unicornio). Viajaremos a la tierra de los dulces, a las profundidades del mar para convertirnos en sirenas y jugar en la nieve e incluso explorar el espacio. Dibujo sin fronteras ¡Crea lo que se te ocurra! Tienes 8 cómics en blanco para completar este: ¡usa herramientas de pintura para crear tus aventuras! ¡Crea nuevos personajes, incluye animales adorables e inventa historias increíbles! ¡Ah, y recuerda agregar pegatinas de cómics! Características: - Muy divertido para los niños y una excelente manera de presentarles los cómics. - 23 historias, cada una consta de 4 gráficos, ¡lo que hace un total de 92 páginas para colorear! - La mejor herramienta para que los niños expresen su creatividad, mientras mejoran sus habilidades motoras y su conocimiento de los colores y las formas. - Hermosos dibujos: creados por un artista con muchos años de experiencia en la realización de ilustraciones para niños. - ¡Pegatinas!