Hoa
Hoa es un precioso juego de plataformas y rompecabezas que cuenta con un impresionante diseño artístico pintado a mano, una música encantadora y una atmósfera tranquila y relajante. Experimenta la magia de la naturaleza y la imaginación mientras encarnas a la protagonista, Hoa, en su viaje a través de asombrosos entornos que llevan al comienzo de todo.
Adéntrate en un cuadro que cobra vida y explora un vasto mundo de escenarios meticulosamente elaborados con un asombroso diseño artístico pintado a mano.
La excepcional banda sonora original de Hoa grabada en directo es una historia cautivadora y cargada de emoción que da vida a su mundo con un toque nostálgico.