Horgihugh And Friends
Al final de una guerra brutal, los países han decidido destruir sus armas. Cuando atacan los gozareanos, dos pilotos retirados se dan cuenta de que sus fieles aviones de caza vintage son la única manera de combatir las potentes tecnologías alienígenas capaces de anular otro armamento. Hugh y Figaro se lanzan a los cielos porque son las últimas alas de esperanza del mundo.