Immortal Realms: Vampire Wars es un juego de estrategia ambientado en un oscuro mundo de vampiros en conflicto que combina la gestión de un imperio con el combate por turnos y elementos únicos de juegos de cartas. Desciende a un mundo repleto de horrores y leyendas. Sumérgete en una ambientación gótica acompañada de una experiencia de juego desafiante.