Cuando despiertas en los pasillos de un extraño edificio, descubres que el entorno cobra vida propia y te lleva a descubrir una serie de víctimas, todas expuestas a la misma terapia experimental. Mientras buscas respuestas, surgen visiones extrañas que introducen una serie de horrores imponentes... y un gato llamado Tonia.
De los creadores del juego de culto Nightmare House 2 llega In Sound Mind, un juego de terror psicológico en primera persona con acertijos frenéticos y luchas con jefes únicos. Explora una serie de perturbadores recuerdos mientras viajas por un lugar del que no puedes escapar: tu mente.