Inertial Drift
Inertial Drift es un juego de carreras como los de los salones recreativos, ambientado en un mundo retrofuturista al estilo de los años 90, con un modelo de manejo muy singular y con mecánicas de derrape de doble joystick increíblemente satisfactorias.
Excepcionales controles de doble joystick para derrapar con precisión: el stick derecho te ofrece un control absoluto de tu derrape. Es intuitivo para los nuevos jugadores y su dominio es todo un desafío para los profesionales.
20 difíciles pistas: atraviesa las calles de ciudades de neón, corre por complejos de templos rurales y lánzate cuesta abajo por serpenteantes pasos de montaña.
Ambientado en un mundo retrofuturista al estilo de los años 90: entornos atrevidos e inconfundibles, iluminados por atardeceres de neón rosa y cielos crepusculares.
Modo historia para un jugador: ¡perfecciona tu arte mediante una combinación de carreras, enfrentamientos cara a cara, pruebas de contrarreloj y enfrentamientos de estilo!
Modo multijugador local y en línea: ¿Crees haber dominado el derrape perfecto? No hay mejor forma de demostrarlo.