Shelly Harrison, "Dinamita", tiene la misión de eliminar a un genio criminal transhumanista, el doctor Jadus Heskel, en las calles de Neo D. C. Deja tras ella un rastro de cadáveres en inmensos niveles de múltiples rutas llenos de explosiones gigantescas, más zonas secretas de las que podemos contar y enemigos inhumanos esperando en cada esquina. Aquí no ha regeneración de salud: deja de cubrirte y empieza a correr mientras disparas.
La cruzada de Shelly para acabar con el ejército de Heskel incluirá una gran variedad de armas, incluyendo modos alternativos de disparo y distintos tipos de munición.
Ion Fury se ríe de la idea de los puntos de guardado y los pasillos rectos en meras galerías de tiro. Pero el hecho de que este sea un shooter a la antigua no significa que ignore todas las buenas ideas de los últimos años. ¿Tiros a la cabeza? Por supuesto. ¿Mejor física e interactividad? Claro que sí. 3DRealms, Voidpoint y 1C Entertainment han escogido lo mejor de ambos mundos y lo han mezclado en un cóctel sangriento.