Irem Collection Volume 2
Prepárate, ¡porque ININ llega con el segundo volumen de clásicos arcade de IREM! Con los emblemáticos títulos Air Duel, GunForce y GunForce II, no te puedes perder esta colección repleta de acción.
Air Duel es un emblemático shoot 'em up de los 90 que te transportará a unos cielos posapocalípticos y te pondrá al mando de un avión militar de primera. Con siete escenarios desafiantes y todo un arsenal de mejoras, deberás ingeniártelas y recurrir al potencial de tu armamento para salir airoso de peligrosos combates. ¡Despeja la pantalla con artillería pesada y sube a los puestos más altos de la clasificación!
¡Llueven balas en GunForce I y II! Desata el caos de tiros nostálgico en estos dos conocidos títulos, ambos considerados pioneros del género run 'n gun y toda una inspiración tras la icónica franquicia Metal Slug. GunForce I y II no le pueden faltar a ningún fan de lo arcade que se precie.
GunForce II marca el lanzamiento del último título arcade de IREM. Amplios escenarios. Enemigos diferentes. ¡Más armas y más diversión! Una característica única de este juego es la mecánica de doble empuñadura, que te permite usar el bláster y las armas especiales que recojas simultáneamente. Ya no tendrás que elegir: ¡dispara como si la pólvora fuera gratis!
Los tres son clásicos indiscutibles y adquisiciones imprescindibles para los más fans de la vieja escuela. ¡Así que siéntate, inicia partida y disfruta de la nostalgia de estos clásicos emblemáticos de IREM!