Journey to the Savage Planet
¡TE DAMOS LA BIENVENIDA AL PROGRAMA PIONERO! Tu trabajo en Kindred Aerospace, la 4.ª mejor compañía de exploración espacial, será determinar si el planeta ARY-26 es apto para la vida humana. Quizá carezcas del equipo y la experiencia necesarios, pero ¡no pasa nada!