Jumanji: Aventuras salvajes
¡Adéntrate en el hostil mundo de juego de Jumanji y parte en una apasionante aventura para buscar la joya robada, el Ojo del Jaguar, y volver a casa!
Elige tu avatar entre los héroes Smolder Bravestone, Ruby Roundhouse, Mouse Finbar y Shelly Oberon y explora territorios desconocidos que albergan depredadores feroces, facciones enfrentadas y trampas enrevesadas que pueden hacer que pierdas la cabeza. Literalmente. Sobrevive en la jungla para llegar a nuevas zonas como pueblos perdidos, montañas heladas, cuevas oscuras o pantanos fétidos. Pero, sobre todo, prepárate ante cualquier amenaza, ¡porque los tambores de Jumanji pueden sonar en cualquier momento!
Sube de nivel a tus héroes ganando experiencia y comprando mejoras con el botín obtenido gracias a tus esfuerzos; solo así podrás adquirir la fuerza necesaria para derrotar a jefes como el ingenioso Contrabandista o el despiadado Tigre Siberiano. Puede que incluso descubras algunas de las habitaciones secretas y ciertos tesoros perdidos de Jumanji.
La misión de recuperar la joya de Jumanji se ha transformado. Si quieres volver a casa, ¡lánzate hacia la aventura!