Jurassic Park Classic Games Collection
Este lanzamiento incluye un plantel de siete títulos clásicos actualizados para ser compatibles con la función de guardado, además de nuevos mapas y varias mejoras de experiencia de juego.
Explora Isla Nublar en cada uno de estos títulos y revive la emoción y la energía de la histórica franquicia. Ponte en el papel del Dr. Alan Grant (o de un velocirráptor en algunos títulos) y recoge huevos, sobrevive a la peligrosa fauna local, restablece la electricidad del parque y consigue nuevas armas para lograr escapar... quizás.