KILL la KILL - IF
¡De los creadores de «Dragonball FighterZ» y Kazuki Nakashima, el autor del anime, llega «Kill la Kill The Game: IF»! ¡Haz combos devastadores y destruye a tus oponentes mientras revives tus escenas favoritas del anime recreadas con imágenes y cinemáticas increíbles! ¡Descubre una historia inédita vivida desde el punto de vista de Satsuki, convertida por primera vez en protagonista!