Juega con numerosas caras conocidas de la serie KINGDOM HEARTS, incluyendo personajes de Disney que te echarán una mano a lo largo del juego.
Disfruta de una gran variedad de temas de la serie KINGDOM HEARTS y de Disney, con una colección que abarca más de 140 canciones. Descubre un juego de acción al ritmo de la música con canciones memorables que te transportarán a un universo mágico. ¡Todo un viaje musical que no te puedes perder!