KONOSUBA - God's Blessing on this Wonderful World! Love For These Clothes Of Desire!
Sigue a Kazuma y compañía cuando descubren una misteriosa "losa negra" que maldice con deseos contrarios a sus personalidades. Ahora, la banda debe buscar ingredientes y dárselos a la losa para crear atuendos a juego y cumplir sus nuevos deseos, rompiendo así la maldición. ¿Quieres conocer a Darkness como una dominatriz despiadada? ¿A Aqua como una diosa fina y remilgada? ¿O a Megumin como la orgullosa líder de la Liga Lolita?