Es el año 1987 y, cuando el reloj marca la medianoche en la pequeña ciudad estadounidense de Gallows Creek, el locutor Forrest Nach, de Big City Radio, entra en directo en el aire en lo que se convertirá en el turno de noche de su vida.
En esta comedia de terror, debes resolver puzles para evitar que un misterioso asesino cace a los oyentes que llaman a la emisora. En una situación en la que cada llamada es cuestión de vida o muerte, ¿podrás salvar a los habitantes de Gallows Creek?