Kingdom of Aurelia - Mystery of the Poisoned Dagger
¿Porqué han envenenado a la princesa Aurora? ¿Se recuperará? ¿Qué secretos oculta este curioso amuleto?
¡Entra al mundo mágico de Aurelia, resuelve toda clase de puzles y da respuesta al misterio!
Explora un fascinante mundo steampunk, que cobra vida gracias a una música fantástica y gráficos dibujados a mano mientras desentrañas los secretos que rodean a la familia real.