Klonoa es una serie de juegos de acción de desplazamiento lateral en 3D cuyo primer título lanzó Namco en 1997.
El videojuego, ambientado en un universo único poblado por una serie de personajes originales, sigue al héroe, Klonoa, en su viaje para salvar el mundo.
Para conmemorar el 25 aniversario del primer título de la serie, nos complace anunciar el lanzamiento de Klonoa Phantasy Reverie Series, ¡un título remasterizado que combina Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea's Veil!