Knockout Home Fitness
¡Dale un empujón a tu entrenamiento! Coge un Joy-Con en cada mano y prepárate para conseguir grandes resultados con los entrenamientos de artes marciales desarrollados específicamente para Nintendo Switch. Ejercicios diseñados por expertos para lograr la máxima eficacia, basados en golpes no solo de boxeo, sino también de Muay Thai, karate y kung-fu, ¡todo para mantenerte en forma luchando!
Ponte en forma en casa con intensos ejercicios para quemar calorías basados en el boxeo, el karate, el kung-fu y el muay thai.
Un variopinto elenco de entrenadores personales, que van de amables a estrictos, le guiarán a través de programas de entrenamiento personalizados, diseñados para ayudarle a alcanzar sus objetivos individuales y ofrecerle algo nuevo cada día.
Hay modalidades que se adaptan a cualquier estilo de vida u horario. Completa una rutina de entrenamiento diaria adaptada a ti en el modo de entrenamiento personal, o selecciona entrenamientos específicos de alta intensidad en el modo de fitness de 3 minutos. Sea cual sea el modo que elijas, cada repetición se registra y cuenta para tus objetivos en el modo de informe incorporado en el juego, "Mi informe".