Kuro Habaki se ha unido a una sociedad de cazatesoros, que buscan reliquias que, según se dice, ¡pueden hacer milagros! Su próxima misión tiene lugar en el instituto Kamiyoshi, en Tokio, cuyo cementerio, así como las ruinas de debajo, encierran un misterio. Habaki deberá formar equipo con sus compañeros de clase para desentrañar los misteriosos secretos se su escuela.
Exploración de mazmorras. Cuando caiga la noche, ¡podrás explorar las ruinas bajo el instituto con combates de RPG por turnos! Resuelve rompecabezas, esquiva trampas y lucha contra monstruosos enemigos junto a tus compañeros para encontrar tesoros y resolver los misterios de las ruinas.
Descubre el clásico. Kowloon High-School Chronicle ha sido remasterizado con gráficos HD y doblaje para la historia principal. ¡No te pierdas este juego legendario!