¡Pequeño kraken en peligro!
¡Ayuda a Voulpy en su aventura! ¡Su hermano pequeño ha sido secuestrado y de ti depende viajar por varios mundos para encontrarlo! Playas, selvas, montañas nevadas, mazmorras en llamas... no te faltarán desafíos, pero ten cuidado de no acabar como cebo para cangrejos...
Para convertirte en el kraken más molón de las islas, el juego cuenta con multitud de trajes para desbloquear, pirata o unicornio: tú eliges.
Así que si te gustan los pulpos, la playa y la aventura, ¡lánzate a la aventura en Kraken Odyssey!