L.O.L. Surprise! Roller Dreams Racing
Después de cada carrera, los jugadores recibirán monedas que podrán usar en su máquina del gancho. Abre bolas de L.O.L. Surprise! de diferentes temáticas y gana premios para añadir a tu colección.