Una aventura de LEGO sin igual
Viaja a un futuro lejano en el que la naturaleza ha reclamado un planeta Tierra formado por ladrillos de LEGO. Conoce a la tribu de los Nora, en el asentamiento de Corazón de Madre, y descubre increíbles máquinas con forma de dinosaurio que habitan los bosques, las montañas y los desiertos que se extienden más allá de la aldea.
Acompaña a Aloy en su lucha para salvar la Tierra de un antiguo demonio digital, junto con una secta de adoradores del sol que desean vivir en un mundo sin sombras y absorber los rayos solares mientras todo arde.
Da caza a las máquinas en solitario con Aloy, o desbloquea a héroes tan variopintos como Varl, Teersa y Erend, y usa las habilidades propias de cada uno para derrotar a los enemigos y superar desafíos. Disfruta en compañía de otro jugador en línea o a través de un innovador cooperativo local que no divide la pantalla para que estéis en el mismo mundo en todo momento.
Desentraña los secretos del misterioso pasado de Aloy mientras exploras impresionantes ubicaciones formadas con ladrillos de LEGO e inspiradas en el mundo de Horizon, desde bosques exuberantes a montañas gigantescas. Explora las profundidades de Calderos subterráneos o sube a lo alto de los míticos Cuellilargos en esta bella recreación de LEGO.