La LEGO Película 2: El videojuego
¡Los monstruos extraterrestres invasores han dejado Ladriburgo en ruinas y han secuestrado a los amigos de Emmet! Ahora todo está en manos de Emmet y de un grupo de héroes, que deberán ir más allá de su mundo y salvar a sus amigos, secuestrados por los extraños habitantes de la Galaxia Hermana. Explora el espacio exterior, descubre nuevos mundos y pon a prueba tus habilidades de Maestro Constructor.