Labyrinth of Galleria: The Moon Society
Bajo la Galleria Manor existe un misterioso laberinto repleto de tesoros. Esta aventura de exploración de mazmorras cuenta con más de 50 horas de laberintos por atravesar y una brigada de brujos personalizada y convertida en tu imparable fuerza enemiga de los monstruos.