En este juego de rol de mazmorras, te pones en la piel de Tractatus de Monstrum, un libro viviente propiedad de la taimada Dusk Witch Dronya, y te enfrentas a los peligros que acechan bajo la tranquila ciudad de Refrain. ¡Reúne un ejército de hasta 40 soldados títeres totalmente personalizables y maneja habilidades únicas, magia mortal, combinaciones de ataques y poderosas armas para aniquilar monstruos aterradores y conquistar el laberinto de Refrain!