Labyrinth of Zangetsu
Labyrinth of Zangetsu es un juego de rol de mazmorras en 3D de Acquire. Presenta a un equipo de hábiles guerreros de todo el mundo que han recibido la misión de derrotar a las Bestias de tinta, que cada vez son más abundantes.
La historia transcurre en Ido, la ciudad de la luna matinal, que continúa enfrentándose al desastre conocido como 'Tinta de la ruina'. La ciudad tiene una cultura muy tradicional, similar a la del Japón medieval, y viene a ser una fortaleza cuya protección proviene de una fuerte barrera de tecnología mágica. Esta barrera resuena directamente bajo de la luna que reluce en el cielo, y permite mantener a todos sus habitantes a salvo de la tinta.
Tokinokuni, líder de la ciudad, ha encargado una misión a ciertos individuos seleccionados minuciosamente por todo el mundo, conocidos como los 'Destructores de la tinta', que tendrán que dirigirse a las zonas de mayor peligro. Usarán sus poderes únicos para vencer a las distintas 'Bestias de tinta', que campan a sus anchas y tienen a la gente aterrorizada. Investiga los laberintos que rodean Ido y haz uso de tu fuerza y estrategia para guiar a tu equipo a la victoria y derrotar esta oscuridad de pesadilla.
Las Bestias de tinta nacen de la corrupción de la Tinta de la ruina. Si un ser vivo la encuentra se convertirá en demonio o morirá, mientras que, si se trata de un muerto, resucitará para vagar y aumentar sus filas. Su único objetivo es destruir y envolver de oscuridad las tierras, por lo que tendrás que vencer a su mancha para liberar a este mundo de la devastación de una vez por todas. Estas Bestias de tinta adoptarán la forma de muchos demonios y yokai del folclore japonés de lo más aterradores, y además revivirán a los muertos para que se unan a su ejército oscuro, por lo que tendrás que fortalecerte bien antes de enfrentarte a este enemigo.