Langrisser I & II
Eres el juez del destino en un mundo asolado por guerras a través de generaciones de héroes que luchan por la paz, el orden o el caos.
Dirige a Ledin, Elwin y sus compañeros en su aventura para obtener la espada sagrada Langrisser y devolver la paz a una tierra desolada por la guerra. Decide quién merece tu lealtad en Langrisser I y II, remasterizados para consolas modernas.