Vive la emoción de pescar más de 20 tipos de peces, desde el salmón real hasta la perca americana, en esta legendaria experiencia de pesca. Incluye equipo desbloqueable, misiones, diferentes destinos y horas de diversión, en solitario o con la compañía de familia y amigos.
Ponte a prueba en el modo carrera con 80 misiones que te llevarán de pescador esporádico a leyenda de la pesca.
Mejora tu estilo y desbloquea 10 nuevos escenarios con distintas especies en cada estación y condiciones meteorológicas diferentes.
Juega con hasta 4 amigos o familiares y rétalos a atrapar distintos tipos de peces.
Usa los controles de movimiento de los mandos Joy-Con de Nintendo Switch para echar el anzuelo (también disponible con los controles clásicos).
¡Juega con amigos, familia o en solitario y explora distintos entornos mientras progresas y te conviertes en una leyenda de la pesca!