Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry
¡Preparaos, chicas! Estoy a punto de regresar con Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don’t Dry, una aventura que, por capricho del destino, me traslada desde finales de los 80 hasta nada menos que 2018. ¡Madre mía, cómo ha cambiado el panorama! Está claro que mi concepto ochentero del mundo y las mujeres choca con la realidad de estos tiempos, pero aun así estoy preparado para darlo todo en el siglo XXI.
En este juego de clicar con el ratón, que yo calificaría de estilo tradicional, veréis cómo me enamoro perdidamente de Faith, la secretaria del jefe de Prune, una multinacional tecnológica de éxito. Como ahora se lleva eso de ligar en el mundo digital, lo primero que haré será poner a punto mi perfil de Timber, una app a la última y absolutamente imprescindible que me permite tener citas con chicas y mejorar mi puntuación en la plataforma. ¡Creo que me lo voy a pasar de maravilla en 2018!