Leisure Suit Larry - Wet Dreams Dry Twice
¡Hola, chicas: hora de mojarse de nuevo! Aún no he acabado con lo mío y sigo soñando con vosotras en Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice. Me fui de New Lost Wages, me quedé varado en Cancúm y me estaba preparando para casarme con mi amor verdadero, Faith. ¡Pero una serie de eventos inesperados nos interrumpieron y ahora nos hemos vuelto a separar! Faith anda en algún lugar del famoso, soleado y vasto archipiélago de Kalau’a, ¡y tengo que encontrarla! Ayúdame, si no la encuentro pronto, ¡creo que voy a explotar!
No hay obstáculo que logre separarme de mi amada, mi Faith, ni siquiera las salvajes e indómitas islas de Kalau’a. Esas adorables señoritas de las islas no son más que un mero entretenimiento temporal, ya que la brújula de mi corazón solo apunta a una dirección: ¡Faith! ¿Te atreves a zarpar conmigo, como un verdadero pirata, y convertirte en un cazafortunas? Únete a mi tripulación en esta gloriosa misión: ¡seguro que acabas mojado hasta las trancas!