Let's Build a Zoo
¡Es hora de construir un Zoo! Da rienda suelta a tu lado salvaje y crea tu propio imperio animal con este simpático y amplio simulador de gestión. Importa y cría criaturas raras, contrata al personal adecuado, mantén contentos a tus visitantes y afronta un montón de acontecimientos extraños y maravillosos. ¡Después prueba a ver qué tal se te da la fusión de ADN y crea más de 300.000 tipos diferentes de animales, desde el majestuoso Jirafante hasta el pacífico Pandúho!
Let's Build a Zoo te permite importar una gran variedad de animales de otros zoológicos de todo el mundo. Cría tus animales y crea familias para ampliar tu fauna y llenar tus recintos. Pero si eso no es lo que más se ajusta a tus necesidades... ¡puedes crear tus propios animales! Con la fusión de ADN a tu alcances, tienes el poder de unir más de 300.000 tipos diferentes de animales, ¡creando monstruosidades y rarezas al vuelo! ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería un Pollodrilo? ¡Ahora puedes descubrirlo!