Características del juego
¡Ponte en forma con Let's Get Fit! Realiza programas de rutina preestablecidos que incluyen desde gimnasia suave a ejercicios de alta intensidad, y haz seguimiento de tus progresos gracias al calendario del juego. Completa desafíos o establece una cantidad ilimitada de rutinas de ejercicio personalizadas en función de tus necesidades, con más de 100 movimientos de fitness disponibles que garantizan programas para ejercitar todo el cuerpo.
El uso de correas no es obligatorio, pero sí recomendable para obtener la mejor experiencia al hacer ejercicio con Let's Get Fit.