Let's Sing 2024 te propone una nueva y emocionante experiencia de karaoke en tu salón. Disfruta de superéxitos y clásicos de toda la vida que te harán cantar a pleno pulmón. Ponte debajo del foco con el nuevo modo Career y alcanza el estrellato. Conviértete en vip y demuestra tu rango vocal en muchas otras canciones en línea. Vive eventos de temporada en línea en el Let's Sing Fest y únete a una fiesta de karaoke infinita, en solitario o con amigos, mientras juegas con gente de todo el mundo.
Interpreta algunos de tus éxitos actuales preferidos y clásicos de toda la vida en la nueva selección de canciones, con 35 de los temas más alucinantes y populares.
Modo Career: vive la fantasía de convertirte en una superestrella en esta nueva aventura narrativa para un jugador. Une tus fuerzas a las de personajes inolvidables y afronta retos apasionantes en tu carrera hacia el estrellato.
Personalización del avatar: crea tu propia personalidad en línea con este amplio conjunto de herramientas. Desde el aspecto de tu avatar hasta su movimiento. ¿Lo quieres? Lo tienes.
Let's Sing Fest: el desafío definitivo para cualquier artista en solitario. Este modo de juego para un jugador permite a los jugadores competir con docenas de cantantes en línea en un "todos contra todos". Incluye un marcador dinámico y ofrece comentarios adicionales de otros intérpretes. Únete a la sala y consigue el primer puesto en una oleada interminable de canciones.
¿No tienes un micrófono a mano? No pasa nada. La aplicación complementaria de Let's Sing convertirá a tu dispositivo móvil en uno y te permitirá cambiar tu aspecto y organizar un grupo, entre más cosas.