Let's Sing 2025 con éxitos de España
Standard Edition: la Standard Edition de Let's Sing 2025 incluye 35 canciones y una prueba gratuita del Pase vip de un mes.
Completa tu viaje hacia el estrellato con un nuevo modo Career o hazte vip para acceder a más canciones todavía. ¡Actúa en casa o en línea con un elenco de cantantes de todo el mundo!
¡El modo Career de Let's Sing regresa con una nueva aventura para un jugador! Únete a un elenco de personajes inolvidables y enfréntate a desafíos trepidantes mientras luchas por llegar al estrellato.
Crea tu propio avatar personal, con opciones para elegir tu aspecto, ¡así como tu voz en el juego y tus pasos de baile!
¡Exhibe tu potencial, asciende en los marcadores y consigue premios exclusivos por participar cada temporada en los Let's Sing Music Awards!
Suscríbete al Pase vip de Let's Sing durante uno, tres o doce meses para disfrutar al instante de acceso a más de 150 canciones tras la publicación de Let's Sing 2025. ¡El Pase vip también te permitirá acceder a eventos de temporada todo el año!
¡Pásate por el Local Stage para disfrutar de un modo de juego individual en el que competirás en línea con docenas de cantantes en un todos contra todos de lo más dinámico!
Si no dispones del Pase vip, podrás acceder al Main Stage y competir bajo los focos con otros vips de todo el mundo.