Life in Willowdale: Farm Adventures
En su día, Willowdale era un pueblo muy bullicioso, pero ahora está en problemas. Penny, la mordaz hija del alcalde, odia el entorno rural y quiere transformar el pueblo en un resort para turistas. Ya nadie atiende a los animales y los habitantes del pueblo ni siquiera lo reconocen.
DE VUELTA A LA NATURALEZA Y A LO BASICO - ¡Desarrolla tu habilidad para la jardinería y trabaja duro a diario para devolverle el esplendor a la granja! Tendrás que cultivar y cosechar alimentos frescos, encargarte de los animales y mejorar tus habilidades. ¡No hay tiempo para aburrirse en Willowdale, tu nuevo hogar!
EMBARCATE EN UNA AVENTURA Y EXPLORA - Ponte el sombrero de explorador y ten a mano los prismáticos. ¡Hay muchas cosas que ver más allá de los límites del pueblo! Sigue los caminos que salen del pueblo en dirección a Flower Fields, Death Desert, Forgotten Forest y Mighty Mountain. ¡Prepárate para los desafíos que te esperan!
LA AVENTURA SIEMPRE ES MAS DIVERTIDA CON AMIGOS - Willowdale no es el único lugar donde transcurre la acción. ¡Hay muchas cosas que vivir más allá de los límites del pueblo! ¡Invita a un amigo a tu casa para jugar al multijugador local! Descubre las diferentes zonas con sus características, desafíos y batallas con jefes distintivas.
WILLOWDALE TIENE ALGO PARA TODO EL MUNDO - Willowdale ofrece todo lo que cabe esperar de un pueblo bullicioso: eventos anuales, deliciosa gastronomía, pesca en el estanque o cocina en el Wine & Dine. ¡Siempre hay algo que hacer en el dicharachero pueblo de Willowdale!