¡Comienza una nueva etapa en la premiada serie Life is Strange con una nueva protagonista y un emocionante misterio por resolver!
Alex Chen siempre ha ocultado su maldición: una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores.
Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño.
Descubre los impactantes secretos que rodean la muerte de tu hermano en una aventura cargada de emociones.
Gánate la confianza de los vecinos del pueblo y entabla una relación amorosa o de amistad con Ryan y Steph.
Toma decisiones difíciles y elige tu propio futuro mientras te mueves libremente por las calles, tiendas y rincones de Haven Springs y conoces a personajes inolvidables.
Nuevos temas de mxmtoon y Novo Amor y un gran número de canciones con licencia de artistas como Radiohead, Phoebe Bridgers o Gabrielle Aplin.