Little Big Adventure – Twinsen’s Quest
¡Adéntrate en el mundo fantástico de Twinsun en esta adaptación de acción y aventura! Little Big Adventure - Twinsen's Quest incorpora gráficos totalmente renovados, música nueva del compositor original y mecánicas perfeccionadas al famoso clásico que se publicó en 1994.
Vuelve Twinsen en esta adaptación que incluye un cambio de estilo renovado y mecánicas modernizadas. Little Big Adventure - Twinsen's Quest, fiel al juego original, te lleva en un viaje épico por un pequeño planeta que alberga magia y tecnología.
En un planetoide con dos soles vivían cuatro especies en perfecta armonía... Sin embargo, todo cambió cuando el Dr. FunFrock, un brillante científico, inventó la clonación y el teletransporte, con los que subyugó a la población. Pon fin a la ocupación clon jugando como Twinsen, un ciudadano modelo convertido en fugitivo. Armado con tu misteriosa bola mágica, ¡explora hermosos paisajes, resuelve rompecabezas intrincados y enfréntate a enemigos temibles!
Tanto si ya eres fan de la saga como si aún no la conocías, Little Big Adventure - Twinsen's Quest ofrece una aventura como ninguna otra. ¿Te convertirás en el héroe que necesita Twinsun?