¡Sumérgete en la enigmática atmósfera de Little Nightmares y enfréntate a los miedos de tu infancia! Ayuda a Six a escapar de Las Fauces, un misterioso navío donde moran ánimas corrompidas en busca de su próxima comida.
Descubre todos los secretos en una huida paralela en la que te pondrás en la piel del Niño fugitivo, otro prisionero dispuesto a escapar de este lugar de infortunio. En su viaje, el Niño recorrerá las zonas ocultas de Las Fauces, lo que te ofrecerá una perspectiva distinta de las aventuras de Six.