Little Nightmares II
Vuelve al mundo del encantador horror de Little Nightmares II, un juego de aventura y suspense en el que eres Mono, un joven atrapado en un mundo distorsionado por la transmisión zumbante de una torre distante.
Six, la chica con el chubasquero amarillo, será la guía de Mono en su aventura por descubrir los inquietantes secretos de la torre de señales. Y no será fácil, pues se enfrentarán a una serie de amenazas que los terribles residentes de este mundo les han preparado.