Looney Tunes: Wacky World of Sports
Juega contra tus amigos en 4 deportes clásicos: baloncesto, fútbol, golf y tenis. Evita los extravagantes obstáculos y consigue potenciadores para sembrar el caos entre tus amigos y familiares mientras controlas tu personaje de Looney Tunes favorito. Juega a tu manera en este arcade cooperativo local de deportes para 4 jugadores y elige el personaje que mejor se adapte a tu estilo de juego.