Si solo quedara un mes para el fin del mundo, ¿cómo pasarías cada día?
Toma las riendas de la vida de Nini, un adolescente recién llegado a la Tierra que se muda al pintoresco pueblo de Ashihara en agosto de 1983. Explora el pueblo, hazte amigo de sus habitantes y enfréntate a los kegai en peleas por turnos donde el resultado dependerá de las relaciones que hayas forjado y las decisiones que hayas tomado. Usa la conexión especial de Nini con los dioses para restaurar el mundo: cada bucle permitirá a Nini y sus aliados revivir el 8.º mes una y otra vez hasta encontrar la solución definitiva... o hasta que los kegai los aplasten por completo.
Forja sólidos vínculos con los habitantes de Ashihara mientras proteges el pueblo frente al constante peligro de los kegai. Repite el ciclo para descubrir cómo afectan tus acciones del día a día en las batallas del inframundo y viceversa.
Aunque la destrucción de la humanidad se acerca de manera inexorable, el destino final de Ashihara está en tus manos. Vuelve una y otra vez al inicio de agosto, cambia tus actos y observa cómo varía la historia entre los múltiples finales del juego.