Los Pitufos - Dreams
Gargamel ha confeccionado un nuevo plan malvado para capturar a los Pitufos. Ha lanzado una astuta maldición sobre los arbustos de zarzaparrilla, provocando un profundo sueño en los Pitufos después de comer sus deliciosas hojas.
¡Lánzate a una búsqueda de ensueño para despertar a todos los Pitufos antes de que el malvado Gargamel llegue a la aldea! Vive un viaje trepidante pero impredecible. En el mundo de los sueños, todo es posible y la emoción puede convertirse rápido en pesadilla...
De forma individual o con un amigo, descubre lugares encantadores y explora los sueños de tus Pitufos favoritos. Cada sueño es una aventura única, con desafíos pitufamente emocionantes y complejos rompecabezas. La imaginación cobra vida en este juego de plataformas en 3D mágico y totalmente inmersivo.