Elige a tu héroe
Enfréntate a hordas de zombis y monstruos en Los últimos frikis del mundo y el báculo del destino, un RPG de acción de mundo semiabierto que relata una nueva historia ambientada en la ciudad posapocalíptica de Wakefield. Ponte en la piel de los adolescentes supervivientes Jack, Quint, June o Dirk y explorad juntos calles infestadas de zombis con el objetivo de impedir que Malondre, una poderosa adversaria, se haga con el báculo del destino. Cuando te rodeen los enemigos, usa las habilidades de combate exclusivas de tu héroe para defender la casa del árbol. Invoca al hechicero Bardle, a la guerrera Skaelka y a otros aliados para que te ayuden en combate. Fabrica mejoras para fortalecer tus habilidades, la casa del árbol y el vehículo de fuga Big Mama. Hasta 4 jugadores pueden participar en la historia de forma conjunta en el modo cooperativo local o bien enfrentarse a oleadas de enemigos en el modo de hordas. ¿Lograrás derrotar a los monstruos gigantes de la serie animada, y a la nueva enemiga Malondre?
Decídete por el molón Jack, por el científico autodidacta Quint, por la divertida y sarcástica June o por Dirk, el tipo duro que adora cuidar de su jardín. ¡Juega con hasta tres familiares o amigos en el modo cooperativo local para sentiros como si fuerais los últimos frikis del mundo!
Empezarás tu aventura como un simple superviviente, pero a medida que vayas encontrando los planos y recursos adecuados, ¡podrás empezar a fabricar cosas! Mejora tu equipo y habilidades, la casa del árbol y tu vehículo de fuga Big Mama para alcanzar niveles de poder legendarios.
Puede que seáis los últimos frikis del mundo, ¡pero no estáis solos en vuestra lucha por la supervivencia! Invoca al monstruo canino Rover, al ogro cornudo Biggun, a la guerrera Skaelka y al hechicero espadachín Bardle. También podrás mejorar los ataques de los aliados, el radio de daño, la velocidad y mucho más.