De fontanero... ¡a cazafantasmas!
Únete a Luigi, el héroe cobardica, en una espeluznante misión en Luigi’s Mansion 2 HD para Nintendo Switch. En esta aventura visualmente mejorada, viajarás al siniestro Valle Sombrío y explorarás mansiones encantadas repletas de revoltosos fantasmas y acertijos paranormales.
¡Una densa y horripilante niebla ha descendido sobre el Valle Sombrío! La Luna Oscura, que antes brillaba en lo alto del cielo y mantenía a los fantasmagóricos lugareños bajo control, se ha hecho pedazos misteriosamente.
Tras ser testigo del extraño fenómeno, el profesor Fesor, una auténtica eminencia en la investigación de espectros, llama a Luigi para que evite que los fantasmas pongan el valle patas arriba. ¿Logrará nuestro cobardica héroe armarse de valor, reunir los fragmentos de la Luna Oscura y restaurar el orden?
Por supuesto, los Boos también andan enredando por ahí, y hasta los cazadores de espectros más curtidos se las verán y desearán para echarles la mano encima... ¡eso si primero logran dar con ellos, claro está!
Enfréntate a los fantasmas con nuevos dispositivos muy apañados, obra del mismísimo profesor Fesor. ¡El más destacado de todos es la Succionaentes 5000! Usa la estrobombilla para aturdir a los espectros, y luego enciende esta aspiradora modificada para atrapar a uno o más fantasmas a la vez. ¡Pero no te confíes, porque no se rendirán tan fácilmente!
¡Colorea el entorno con el desoscurizador! Equípalo en la Succionaentes 5000 para revelar espectros ocultos, objetos invisibles y mucho más gracias a su luz multicolor.