Sé testigo del renacimiento de todo un género con Lumo, una aventura isométrica clásica con un toque moderno para los jugadores de ayer y hoy.
Como versión contemporánea del género de videojuegos de plataformas isométricos, Lumo es ideal para cualquiera que busque una aventura apasionante y desafiante. Pero para aquellos que vivieron la época dorada de los videojuegos —la década de los 80 y principios de los 90— o que conocen sus juegos y su cultura, las numerosas referencias a esa época contribuyen a crear una experiencia tan grata como emocionante.