MAGLAM LORD
Enfréntate a poderosas bestias en batallas rápidas mientras intentas recuperar tu poder. Llena el medidor de BD para liberar los ataques definitivos del señor demonio de las espadas para conseguir más estrategias de combate.
Adéntrate en el mundo fantástico de Eusdeal y elige a un Killizzerk masculino o femenino. Killizzerk es el señor demonio de las espadas que, después de perder su poder, es el último de los señores demonios. Explora el mundo en una apuesta para recuperar a tu especia del borde de la extinción.
Distribuido por D3PUBLISHER, desarrollado por FELISTELLA y escrito por Kei Miyakozuki, conocido por la saga "Summon Night". ¡Además cuenta con el asombroso diseño de personajes e ilustraciones de lack, que diseñó a "Okada Izo" en el juego "Fate Grand Order"!