Punch, Twister y Hope son tres Marsupilamis que llevan una vida tranquila en Palombia. Cuando los tres compañeros abren un sarcófago maldito jugando con unos restos en la playa, liberan sin darse cuenta un fantasma misterioso que lanza una terrible maldición contra todos los animales. Afortunadamente para ellos, los Marsupilamis son inmunes. Nuestros tres héroes tendrán que emprender una aventura y perseguir al fantasma para protegerse del hechizo.