METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION Vol.1
Vuelve el clásico juego de acción sigilosa. METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION Vol. 1 aúna el comienzo de la experiencia de juego de METAL GEAR en un solo paquete. Infíltrate en fortalezas enemigas de todo el mundo, completa misiones con tus capacidades de sigilo y disfruta de la apasionante trama cinematográfica de la saga METAL GEAR.
Cada juego de este volumen también incluye un Screenplay Book digital exclusivo y un Master Book que detalla la historia y los personajes del juego. Esta colección incluye las versiones clásicas de los juegos, con ediciones menores del contenido protegido por derechos de autor.
Quienes adquieran Volume 1 también podrán acceder a una variedad de contenido extra, incluidas las 2 versiones regionales de Metal Gear, la versión original de Snake's Revenge, la primera y segunda Digital Graphic Novels en formato vídeo y una banda sonora digital.