Te han guiado hasta Tir na Balc, el reino de las hadas. En este lugar se encontraba la torre del Rey Dragón, Yggdran, repleta de tesoros ocultos que aseguraban la paz. Pero un día, los Siete Reyes Demonio robaron todos los tesoros y usaron sus poderes para convertir la torre en una terrible mazmorra.